Experiencias de aprendizaje

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet 2014-2015

01-01-2014

Desde el nacimiento de Internet las administraciones locales han detectado la necesidad de ampliar sus estrategias de comunicación a través de dicho canal.
Con el nacimiento de la denominada Web 2.0, un concepto de internet más interactivo y dinámico, ha surgido la oportunidad de interactuar con su la sociedad y la necesidad de posicionarse en este canal. Las herramientas y novedades sobre éstas son tan amplias y constantes, que desde INAP se ha decidido dotar a los empleados públicos locales de los conocimientos y habilidades necesarias para una gestión de calidad de los servicios públicos locales.
Por ello, y analizando la situación actual, se ha creado el itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet, para que se puedan afrontar con los conocimientos necesarios la gestión de la presencia en Internet.

Sumario

1. BIENVENIDA
2. LA INSTITUCIÓN
3. SERVICIOS PARA EL ALUMNO
4. ITINERARIO DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING EN INTERNET
4.1 DIRECCION Y COORDINACIÓN DEL PROGRAMA
4.2 FECHAS Y HORARIOS
4.3 OBJETIVOS
4.4 CONTENIDO DEL PROGRAMA
4.5 PROFESORADO
4.6 METODOLOGÍA Y MATERIAL DOCENTE
4.7 SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL ALUMNO
4.8 SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL PROFESORADO

Palabras clave INAP: 
FORMACION DE FUNCIONARIOS, INTERNET, MARKETING PUBLICO
INAP