Experiencias de aprendizaje

Curso sobre comunicación escrita para directivos 2012

03-10-2012

El entorno contemporáneo altamente tecnificado, burocratizado y competitivo, caracterizado por la democratización generalizada, con ciudadanos instruidos, alfabetizados y que demandan participación activa ha supuesto una profunda transformación en el entorno empresarial y en de las Administraciones Públicas como organizaciones complejas.

En este contexto, la escritura, pese a la fuerza y dinamismo de la sociedad visual y de la imagen, se erige como instrumento esencial de las organizaciones tanto para alcanzar la máxima eficacia en su dinámica interna, como para conectar con el exterior mandando el mensaje deseado y creando una identidad propia diferenciadora. Por ello, las habilidades de escritura eficaz son indispensables en las capacidades de los directivos de las AAPP, en especial en aquellos casos en que tengan entre sus responsabilidades la elaboración de textos para Altos Cargos.

Con este curso se persigue:

Perfeccionar las habilidades escritoras y creativas para una comunicación eficaz en diferentes entornos (conferencias, comunicados de prensa, artículos de opinión…)

INAP. Subdirección de Formación