Círculo de conocimiento

La gestión de la imagen territorial mediante el desarrollo de una marca. Análisis de la perspectiva del residente a través del estudio de caso de la marca Zaragoza

Mensaje de error

  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$bin is deprecated in MemCacheDrupal->__construct() (line 30 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$wildcard_flushes is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 613 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$invalidate is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 614 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$cache_lifetime is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 615 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$cache_flush is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 616 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$cache_content_flush is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 617 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$cache_temporary_flush is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 618 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
  • Deprecated function: Creation of dynamic property MemCacheDrupal::$flushed is deprecated in MemCacheDrupal->reloadVariables() (line 619 of sites/all/modules/contrib/memcache/memcache.inc).
30-11-2014

La investigación de Marta Plumed Lasarte, candidata al Premio INAP 2014, explora el caso de la marca Zaragoza como paradigma de marketing territorial o place marketing por parte de la Administración como agente activo en la gestión de la imagen y promoción turística. En la tesis se estudia la percepción de los habitantes residentes de la ciudad aragonesa en relación a la marca territorial creada en 2009 por el Ayuntamiento de Zaragoza

Palabras clave libres: 
MARKETING, MARKETING TERRITORIAL, TURISMO, MARCA
Palabras clave INAP: 
TURISMO, MARKETING
Marta Plumed Lasarte