Experiencias de aprendizaje

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet. Guía didáctica del alumno. Año 2013-2014

01-01-2013

Desde el nacimiento de Internet las administraciones locales han detectado la necesidad de ampliar sus estrategias de comunicación a través de dicho canal.

Con el nacimiento de la denominada Web 2.0, un concepto de internet más interactivo y dinámico, ha surgido la oportunidad de interactuar con su la sociedad y la necesidad de posicionarse en este canal. Las herramientas y novedades sobre éstas son tan amplias y constantes, que desde INAP se ha decidido dotar a los empleados públicos locales de los conocimientos y habilidades necesarias para una gestión de calidad de los servicios públicos locales.

Por ello, y analizando la situación actual, se ha creado el itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet, para que se puedan afrontar con los conocimientos necesarios la gestión de la presencia en Internet.

1. BIENVENIDA

2. LA INSTITUCIÓN

3. SERVICIOS PARA EL ALUMNO

4. ITINERARIO DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING EN INTERNET

4.1 DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL PROGRAMA

4.2 FECHAS, HORARIOS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

4.3 OBJETIVO

4.4 CONTENIDOS DEL PROGRAMA

C1.- Bases para el desarrollo de una estrategia de marketing en internet para las Administraciones públicas (2013).

C2.- Desarrollo, gestión y control de una presencia adecuada en Google para las Administraciones públicas (2013).

C3.- El blog como piedra angular de la estrategia de contenidos para las Administraciones públicas (2013).

C4.- Facebook y LinkedIn: gestión práctica en el nivel de las Administraciones públicas (2013).

C5.- Twitter: gestión práctica en el nivel de las Administraciones Públicas (2014).

C6.- Otras redes sociales de interés para una Administración pública: Flickr, Google+ , Pinterest, Slideshare, Youtube (2014).

4.5 PROFESORADO

4.6 METODOLOGÍA Y MATERIAL DOCENTE

4.7 SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL ALUMNO

4.8 SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL PROFESORADO Y DE LA ORGANIZACIÓN

Palabras clave libres: 
GOOGLE, FACEBOOK, LINKEDIN, BLOG
Palabras clave INAP: 
CURSOS, FORMACION DE FUNCIONARIOS, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, INTERNET, MARKETING PUBLICO
INAP