Círculo de conocimiento

Trayectorias no tradicionales de acceso a la educación superior: Nuevas y viejas desigualdades en tiempos de expansión educativa.

01-02-2021

“Trayectorias no tradicionales de acceso a la educación superior: Nuevas y viejas desigualdades en tiempos de expansión educativa”, tesis de Alejandro Montes Ruiz, analiza las desigualdades en el acceso a la educación superior, tratando de identificar formas y perfiles de acceso no tradicional.

Esta investigación, presentada al Premio INAP 2020, pone de manifiesto el impacto de las desigualdades sociales en la construcción de las trayectorias educativo-biográficas, señalando a su vez las limitaciones de la institución universitaria.

Acceda al resumen de tesis en contenidos descargables.

Palabras clave libres: 
ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Palabras clave INAP: 
UNIVERSIDADES, UNIVERSITARIOS, DESIGUALDAD SOCIAL
Alejandro Montes Ruiz

Contenidos relacionados

  •  
  • 1 de 16
  • >