Gestión del cambio 2012
- Analizar las formas de actuación necesarias para responder a la nueva situación de crisis económica y austeridad, así como a los cambios de régimen jurídico de la actuación administrativa. En función de ello, el curso que tiene un carácter marcadamente práctico, combina la resolución de casos relacionados con las actuaciones habituales de los funcionarios en el ámbito de la acción administrativa y la necesidad de utilización de herramientas e instrumentos de cambio, incluyendo los cambios de régimen jurídico.
- Conocer y debatir sobre técnicas y conocimientos necesarios en épocas de cambio. Por ello, se destinan tres de las sesiones a debatir y formar en temas como la comunicación, la transparencia o la evaluación del rendimiento.
- Estudiar el impacto de las limitaciones presupuestarias en la gestión de personas, y las medidas que pueden impulsar los gestores de RRHH
- Adquirir, experimentar y debatir sobre las competencias de liderazgo y gestión del cambio. Se analizará, mediante los casos prácticos que ocupan más del cincuenta por ciento del tiempo de duración del curso, el cambio de cultura administrativa en una organización pública y sus implicaciones en los Recursos Humanos.
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