La gestión por procesos de la Intervención del Ayuntamiento de Sagunto e impulso de la e-Administración. 2008-2011
El entorno cada vez más cambiante hace que por el ciudadano se perciba cada vez con más fuerza la necesidad de contar con gobiernos locales que trabajen en red, mejorando e incrementando el capital social, como uno de los factores de desarrollo sobre el que la actividad municipal puede incidir.
No se trata sólo de trabajar para los ciudadanos sino con los ciudadanos, incorporando, cuanto menos, su visión y perspectiva en la prestación de aquellos nuevos servicios que posibilitan los avances tecnológic os de este siglo.
El Plan de mejora pretende aportar una visión de futuro sobre la forma de realizar nuestras tareas, evaluando detenidamente lo que pasa en nuestro entorno y los condicionantes que tenemos.
Trabajo presentado por Rosa María García López. Interventora-Tesorera de Administración Local. Categoría Superior. Viceinterventora del Ayuntamiento de Sagunto. VII Edición del Curso Superior de Dirección Publica Local
SUMARIO
1.INTRODUCCIÓN
2. DIAGNÓSTICO
2.1. CONTEXTO
2.2. IDENTIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN A MEJORAR
2.3. ANÁLISIS DE LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS
3. PROPUESTA DE MEJORA
3.1 METODOLOGÍA. LAS HERRAMIENTAS
3.2. MISION , VISION, VALORES
3.3. DEFINICIÓN DE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y LOS OBJETIVOS
3.4. COSTES DEL PLAN DE MEJORA
3.5. IMPLANTACIÓN
3.6. EVALUACIÓN
Contenidos relacionados
- 1 de 15
- >