Círculo de conocimiento

Mejora de los servicios prestados a los ciudadanos mediante la normalización, digitalización y firma electrónica de los procesos municipales

01-11-2011

El presente Plan de Mejora viene motivado por la petición de la Alcaldía del estudio y formulación de posibles soluciones para dos cuestiones muy concretas: 

a) Facilitar a los ciudadanos la máxima calidad y transparencia en la prestación de los servicios que reciben. 

b) Introducir en el Ayuntamiento de L’Eliana la gestión de la Calidad Todo ello con la finalidad de mejorar su calidad de vida, manteniendo al mismo tiempo una ciudad sostenible.

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1. INTRODUCCIÓN

1.1. PLANTEAMIENTO DEL CAMBIO

1.2. LA SINERGIA QUE EL MISMO TRABAJO PUEDE PRODUCIR CUANDO ABARCA EL CONJUNTO DEL AYUNTAMIENTO

1.3. LA REDUCCIÓN DE COSTES COMO CONSECUENCIA DE LA PLANIFICACIÓN Y DEL APROVECHAMIENTO ÓPTIMO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

1.4. LA MEJORA EN LA CALIDAD DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS AL CIUDADANO: “OBJETIVO ESTRATÉGICO”

2. DIAGNÓSTICO

2.1. CONTEXTO

2.2. IDENTIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN A MEJORAR

2.3. ANÁLISIS DE SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS

3. LA PROPUESTA DE MEJORA

3.1. LAS HERRAMIENTAS

3.2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES, ÁREAS DE RESULTADOS CLAVE, OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESTRATEGIAS

3.3. LOS OBJETIVOS

3.4. LA IMPLANTACIÓN

3.5. LA EVALUACIÓN

Palabras clave libres: 
L’ELIANA, VALENCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, PLAN DE MEJORA
Palabras clave INAP: 
AYUNTAMIENTOS, NUEVAS TECNOLOGIAS
Pedro Saiz Salvador