Plan de Mejora en la gestión de ingresos de la Concejalía de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Como punto de partida el Plan se apoya en la convicción de que toda gestión pública no puede perder de vista la atención y el servicio a los ciudadanos de una manera ágil, eficaz y organizada, aplicando técnicas y herramientas que han demostrado su utilidad tanto en la empresa privada como en otros sectores del sector público.
La existencia de un Plan de Mejora permite detectar errores y problemas y plantear su solución pero también obtener mecanismos que permitirán anticipar problemas futuros.
El Plan permite reorientar la actividad de la Institución hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros “clientes” (entendido tal concepto en un sentido amplio como se verá a lo largo del presente Plan), simplificando procedimientos, buscando la eficacia, la eficiencia y la coordinación tanto interna como trasversal.
1. Resumen Ejecutivo
1.1 Necesidad de implantar un Plan de Mejora
1.2 Contexto
1.3 Estructura del Plan
1.4 MISIÓN
1.5 VISIÓN
1.6 Valores
1.7 El Plan de Mejora
1.8 La implantación del Plan de Mejora
1.9 La evaluación del Plan de Mejora
2. Introducción
3. Contexto
3.1 El Municipio
3.2 La Población
3.3 La Organización Municipal
3.4 La Concejalía de Hacienda
4. Diagnóstico
4.1 Los Síntomas Iniciales
4.2 Análisis DAFO
4.3 Diagrama Causa-Efecto
5. El Plan de Mejora
5.1 MISIÓN, VISIÓN y Valores
5.2 Líneas Estratégicas
5.3 Objetivos Operativos y Acciones de Mejora
6. La Implantación
6.1 Los costes-beneficio de la implantación
6.2 Cronograma de la Implantación
6.3 Responsables de la Implantación
7. La Evaluación
7.1 Indicadores de Cumplimiento o implantación
7.2 Indicadores de Resultado
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