El convenio como instrumento de mejora y modernización de los servicios públicos en el Consorcio Municipal de R.S.U. de Málaga
1.- INTRODUCCIÓN
I: ¿Qué sentido tiene la actividad del Consorcio de RSU de Málaga?
II: ¿Para qué hacer este Plan de Mejora?
III: ¿Quiénes hacen este Plan de Mejora?
IV: La idea fuerza del Plan de Mejora
2.- DIAGNÓSTICO
2.1. SITUACIÓN ACTUAL:
2.2. PROBLEMAS A RESOLVER CON CARÁCTER GENERAL EN EL CONSORCIO
2.3. PROBLEMAS A RESOLVER EN EL CONSORCIO CON EL PRESENTE PLAN DE MEJORA
2.4. LA COYUNTURA ACTUAL
3.- PROPUESTA DE MEJORA
3.1. LA ORGANIZACIÓN DESEABLE (EL CONSORCIO DE R.S.U. “IDEAL”):
3.2. LINEAS GENERALES DE LA POLÍTICA DE PERSONAL Y SU RELACIÓN CON EL EBEP:
3.3. EL CARÁCTER ESTRATÉGICO E INTEGRAL DE LA POLÍTICA DE PERSONAL: LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EN LA GESTIÓN DE RRHH EN EL CONSORCIO
3.4. LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS PARA ESTE PLAN DE MEJORA
3.5. LA POLÍTICA DE PERSONAL Y LAS DIRECTRICES DE GESTIÓN EN EL CONSORCIO “DESEABLE”
3.6. EL VALOR DEL CONVENIO EN UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
3.7. EL ACUERDO ESTABLE DE PRINCIPIOS SOBRE GESTIÓN DE RRHH EN EL CONSORCIO
3.8. LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
3.9. EL CONTENIDO DEL CONVENIO
3.10. LA RELACIÓN ENTRE EL DESARROLLO DEL CONVENIO Y LOS OBJETIVOS GENERALES DEL CONSORCIO
4. IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN
4.1. IMPLANTACIÓN:
4.2. LOS OBJETIVOS OPERATIVOS DEL PLAN DE MEJORA Y EL CRONOGRAMA DE ACTUACIONES:
4.3. EVALUACIÓN:
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