Círculo de conocimiento

Carta de Servicios del Servicio de Ordenación para el Consumo

01-11-2004

El objetivo es conseguir que la ciudad de Madrid conozca un trabajo que con mayor o menor fortuna realizamos un conjunto de funcionarios y que es un gran desconocido no sólo para el ciudadano en general, sino incluso para muchos de los empresarios cuya actividad constituye su objeto y que sólo tienen conocimiento del mismo al “sufrir” una inspección e incluso un procedimiento sancionador. Con ese desconocimiento, nos vemos convertidos exclusivamente en Administración represiva, en policía administrativa, desaprovechándose una faceta informativa que sería muy bien valorada por nuestros clientes o usuarios.

Trabajo realizado por José Guerrero Luna, Jefe del Servicio de Ordenación para el Consumo. Ayuntamiento de Madrid, para el Curso de Dirección Pública Local

SUMARIO

Capítulo 1.-El Servicio de Ordenación para el Consumo

Capítulo 2.-Las Cartas de Servicios

Capítulo 3.- Constitución del equipo de trabajo

Capítulo 4.- Identificación de los datos de carácter general y legal

Capítulo 5.- Establecimiento de compromisos de calidad

Capítulo 6. -Identificación de la información de carácter complementario

Capítulo 7.- Redacción del documento

Capítulo 8.- Diseño y desarrollo del Plan de Comunicación

Resumen ejecutivo

Palabras clave libres: 
MADRID, PLAN DE MEJORA
Palabras clave INAP: 
AYUNTAMIENTOS, CONSUMO
José Guerrero Luna