Plan de catalogación y para la sostenibilidad de los servicios públicos municipales en Xátiva
El Plan de Catalogación y para la Sostenibilidad de los servicios públicos municipales en Xátiva abandera la máxima de “bienestar responsable” sobre la redefinición de quién presta servicios, quien los usa y quién los financia. Trata de definir un marco para la política de gestión de servicios públicos que, atendiendo a las necesidades de la ciudad y a las posibilidades del Ayuntamiento, proponga un redimensionamiento de la actividad prestadora que haga sostenible el mantenimiento de los servicios públicos municipales.
Trabajo realizado por Eduardo Ballaguer Pallas. Vicesecretario y coordinador de las Direcciones de Área. Ayuntamiento de Játiva. IX Curso de Dirección Pública Local
SUMARIO
1. RESUMEN EJECUTIVO
2. INTRODUCCIÓN
2.1. MOTIVACIÓN Y OBJETIVO: LA OPORTUNIDAD DIRECTIVA DEL PLAN
2.2. METODOLOGÍA DEL TRABAJO
2.3. ESTRUCTURA DEL PLAN
3. DIAGNOSTICO
3.1. CONTEXTO
3.2. LAS REFORMAS ADOPTADAS EN MATERIA ORGANIZATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS.
3.3. DIAGNOSTICO DE LA SITUACION
3.3.1. La plantilla
3.3.2. Evolución de las subvenciones
3.3.3. Pre-Catálogo de servicios
3.4. ANALISIS DE LAS CAUSAS Y VIABILIDAD JURIDICA
3.4.1. Servicios obligatorios y voluntarios.
3.4.2. Evolución de las subvenciones
3.4.3. Ordenanzas fiscales y recaudación
3.4.4. Formas de gestión de los servicios públicos en Xàtiva
3.4.5. Viabilidad conforme a la legislación aplicable en materia de RRHH, contratos, presupuestos y tributos.
3.5. CONCLUSIONES DEL DIAGNOSTICO. ANALISIS DAFO
4. EL PLAN DE CATALOGACION Y PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES EN XATIVA
4.1 LINEAS ESTRATEGICAS Y OBJETIVOS
4.2 PLAN DE IMPLANTACION
4.2.1 Recursos personales y organizativos
4.2.2 Recursos materiales y presupuestarios
4.2.3 Recursos normativos
4.2.4 Calendario de actuación
4.3 PLAN DE EVALUACIÓN
Contenidos relacionados
- 1 de 15
- >