Círculo de conocimiento

Plan de Mejora de Procesos. Ayuntamiento de Cádiz

31-12-2006

En el marco de formación directivos del Ayuntamiento de Cádiz desarrollado en 2.001 fueron aprovadas varias líneas de modernización y mejora.

Entre ellas figura como primer elemento el desarrollo de unos sistemas de información modernos y eficaces que faciliten un tratamiento informático de la información municipal de un modo homogéneo y eficaz.

La segunda línea estratégica de modernización consiste en la implantación de un sistema de gestión por procesos. 

En tercer lugar se acordó la necesidad de mejorar la atención e información al ciudadano mediante la creación de una Oficina Integrada de Atención al Ciudadano (OAC).

1.- Introducción

2.- Diagnóstico

2.1.- Diagnóstico del entorno

2.2.- Diagnóstico de la organización

2.3.- Causas de la situación descrita

2.4.- Diseño de actuaciones prioritarias

3.- Objetivos

3.1.- Objetivos del plan de mejora de procesos

3.2.- Factores críticos de éxito

4.- Metodología utilizada

5.- Fases del Plan de Acción

5.1.- Fase 1 Preparación

5.2.- Fase 2 Desarrollo

5.3.- Fase 3 Implantación de mejoras y evaluación de resultados

Palabras clave libres: 
CADIZ, PLAN DE MEJORA
Palabras clave INAP: 
AYUNTAMIENTOS
Jose Antonio Rosado Arroyal

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