Mejora de procesos e implantación de la e-administración en la actividad de la Intervención de la Diputación Provincial de Albacete
El plan trata de afrontar el cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, para hacer efectivo el deber de tener a disposición de los ciudadanos la posibilidad de acceso y tramitación de los procedimientos administrativos de modo electrónico.
El alcance del plan se hace extensivo a los municipios de la provincia, de acuerdo con la Disposición Adicional Séptima de la Ley 2/2011, de Economía Sostenible, en virtud de las obligaciones de cooperación.
I. DIÁGNOSTICO
1. ANÁLISIS DEL ENTORNO
1.1. Descripción general de la provincia y la Diputación
1.2. Retos y oportunidades del entorno
1.3. La Intervención General de la Diputación
2. LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
2.1 Situación general en la Diputación y sus municipios
2.2 Definición del problema
2.3 La posición de la Administración ante el problema a resolver
2.4 Análisis de las causas y consecuencias
II. EL PLAN DE MEJORA
1. ESTRATEGIAS
1.1. Misión, visión, valores
1.2. Perspectivas estratégicas
1.3. Objetivos estratégicos
1.4. El mapa estratégico
2 DETALLE DE OBJETIVOS
2.1. Descripción general
2.2. Cuadros resumen de objetivos operativos y actividades
3. IMPLANTACIÓN DEL PLAN
3.1. Presentación del Plan y aprobación
3.2. Articulación de la organización
3.3. Asignación de responsables y cronograma general
4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN ECONÓMICA
4.1. Indicadores de objetivos
4.2. Indicadores de cumplimiento de actividades
4.3. Evaluación económica
4.4. Evaluación de la administración electrónica
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